Acerca de

Erase una vez que se era… ¡Vaya! ¡Ya me he vuelto a liar! ¿Qué tal? Soy Irene y me encanta viajar a través de las historias de los cuentos. Tengo una mente inquieta y siempre estoy creando cosas nuevas. Hoy soy Maestra de Educación Infantil y creadora de “Los Gugas”.

 

 

 

 

 

 

 

¿Hola?¿Hay alguien ahí? Soy Eva, me encantan las historias fantásticas, ¡y si son de piratas mejor! Pero lo que más, más me gusta es resolver acertijos, puzzles y pintorrojear Gugas por todas partes.Hoy soy Trabajadora Social y creadora de “Los Gugas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Gugas es un comercio donde vendemos literatura infantil y juegos educativos de 0 a 12 años. También realizamos actividades lúdico educativas como talleres de manualidades, cuentacuentos, actividades en inglés…

 

Además de ser un comercio, uno de nuestros objetivos es crear un espacio de intercambio cultural y social entre las familias, retomar la riqueza de crear redes sociales que se generan en una comunidad que se mueve y se auto enriquece.

 

Los Gugas nacieron para recordar a los niños y niñas las pequeñas cosas de la vida. Los valores tradicionales que se pierden con el paso del tiempo. Este tiempo que pasa tan rápido… Enseñar a encontrar un equilibrio entre lo nuevo y la riqueza de lo antiguo.

 

Para difundir este mensaje que teníamos tan claro hizo falta la colaboración de mucha gente, entre ellos:

Yolanda Errepila, una diseñadora gráfica apasionada por su trabajo que supo escucharnos y trasladar en una marca e imagen nuestro estilo y nuestra filosofía.

Alejandra Fernández Mingorance, ilustradora que dio vida, color y textura  a nuestros bocetos de Los Gugas.

Y por supuesto nuestra familia y amigos que han sido soporte técnico, logístico, y emocional

¡Gracias a todos/as!